Viernes 19 de Agosto de 2022

Las 5 mejores marcas españolas de ropa infantil

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

A la hora de elegir las prendas de vestir para los más pequeños no todo vale. En primer lugar, porque su piel es más sensible que la de los adultos y es más propensa a sufrir irritaciones o alergias si no se usa ropa de calidad. Por otro lado, los niños, a medida que crecen, se vuelven muy activos y su ropa sufre las consecuencias.

Por estos motivos, hemos de tener claro que la ropa de calidad siempre será una mejor opción que las ropas de usar y tirar de un buen número de multinacionales low cost que podemos encontrar en el mercado.

Hoy nos centraremos en cinco de las firmas de ropa para niños que mayor calidad ofrecen y que, sin duda, son una elección perfecta a la hora de vestir a los más pequeños.

ayuntamientodevillablanca 16082022 26082022

1.- Fina Ejerique

La firma valenciana Fina Ejerique es una de las más consolidadas en el mercado de la ropa infantil. No en vano llevan 25 años fabricando prendas de alta calidad y con un diseño inconfundible. Tal es la calidad de sus productos que es habitual ver a componentes de casas reales europeas vistiendo con esta marca.

Otro de los signos distintivos de esta Fina Ejerique es que aboga por el comercio justo. Fabrica sus prendas en territorio nacional, con una especial preocupación y respeto por los derechos de los trabajadores y la conciliación de la vida familiar. Y por supuesto, con conciencia medioambiental. Puedes comprobarlo echando un vistazo a estas ranitas y peleles de bebe niña.


2.- Calatea

Calatea Babies & Kids es una marca de ropa infantil andaluza fundada por dos hermanas sevillanas, Carmen e Isabel. Se enorgullecen de fabricar prendas principalmente con tejidos naturales y con un diseño cuidado hasta el último detalle.

Por supuesto, su fabricación es 100% española y son ya 5 años los que llevan en el mercado, creciendo en ventas temporada a temporada.

3.- Mi Pequeño Lucas

Se trata de una marca madrileña centrada en ropa para bebés de 0-3 años, aunque también tiene algunas líneas para adolescentes, y que ya lleva más de una década en el mercado destacando por la especial atención a los detalles en sus prendas.

A destacar su preocupación por que todo lo relacionado con la firma esté en sintonía, desde el diseño de sus colecciones hasta la decoración de sus tiendas, con un estilo muy francés, pero con un toque español. Y, claro está, fabricando todo en nuestro país.

4.- Nanos

En esta ocasión viajamos hasta Galicia para hablar de Nanos, una marca con nada más y nada menos que 50 años de experiencia fabricando ropa infantil, lo que les convierte en una firma emblemática del sector, con tiendas en todo el mundo.

Sus diseños cuentan con un estilo clásico, pero sin caer en lo repetitivo, siempre buscando la originalidad. Cuentan con colecciones para bebes, niños y junior.

5.- Doña Carmen

Otra de las marcas con mayor tradición en nuestro país es Doña Carmen, una marca cántabra que también está cerca de cumplir el medio siglo desde su salida al mercado y que con constancia y trabajo han logrado hacerse un hueco en este competido mercado.

Sus diseños cuentan con un estilo clásico renovado muy elegante, donde destacan las prendas atemporales y los accesorios y complementos. Sus prendas cubren la gama de edad desde los 0 hasta los 6 años.

Como puedes comprobar, vestir a tus hijos con moda española y de calidad es posible. Tan sólo tendrás que buscar un poco en sus tiendas físicas u online y ver el mundo de posibilidades que se abre ante ti.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies