Lunes 27 de Junio de 2022

La onubense Rebeca Pichardo, en el Campeonato de España Universitario de Hípica

0

El pasado fin de semana se celebró el Campeonato de España en la Universidad Camilo José Cela de Madrid con la participación de Rebeca Pichardo por la Universidad de Huelva en la modalidad de salto.

Rebeca Pichardo, jinete y entrenadora en el Club Hípico Deportivo La Jara, situado en la capital onubense, ha sido la única representante de las universidades andaluzas.

De los 39 inscritos para el campeonato, la representante de La Universidad de Huelva quedó en la posición 18.

Rebeca Pichardo sale satisfecha de un Campeonato que suponía todo un desafío para su yegua Ibys de Encinasola. «Este campeonato suponía todo un reto que con tesón hemos conseguido superar pasando a la final y terminando el Campeonato en 1,30 metros. Ibys es una yegua joven que lleva poco tiempo saltando por lo que no contaba con mucha experiencia en pista. Hace menos de un mes estábamos corriendo 1,10 metros y superar de esta forma el campeonato me hace ver que vamos por buen camino», subaraya la onubense.

Asimismo, Pichardo ha querido agradecer a su entrenador, Abián Cabrera, «su dedicación y a la Universidad de Huelva la oportunidad de haber participado en este Campeonato de España».


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies