Domingo 04 de Diciembre de 2022

Vuelve ‘Bicheando’, el Festival de Primavera de El Rompido

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Paseo Marítimo de El Rompido recuperará este año una de sus citas tradicionales. El Ayuntamiento de Cartaya, a través del Área de Juventud, recupera la celebración, el próximo sábado 30 de abril, del Festival de Primavera de El Rompido, ‘Bicheando’, y la refuerza con actividades novedosas relacionadas con las nuevas tecnologías para que los jóvenes de la localidad puedan disfrutar de una jornada lúdica y de ocio.

Será, en palabras de la alcaldesa, Pepa González Bayo, y la concejala de Juventud, Saray Oria, “una jornada de convivencia intergeneracional, con una programación que incluye el tradicional Concurso de Paellas, y talleres y actividades pensadas para los más jóvenes, en el excepcional marco que para ello ofrece el núcleo costero”.

En este sentido, explicó Oria, “después de dos años recuperamos el Concurso de Paellas, en el que suelen participar numerosos grupos de amigos que disfrutan de la jornada en convivencia”. Señaló la responsable del área juvenil municipal que para participar, las personas interesadas pueden inscribirse desde hoy mismo y hasta el 27 de abril, en el Departamento de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento o en la Delegación del Consistorio en El Rompido. El jurado de dicho concurso gastronómico estará integrado este año por representantes de las asociaciones de El Rompido.Vuelve ‘Bicheando’, el Festival de Primavera de El Rompido


 

 

 

 

 

 

 

Además de las nuevas tecnologías, que estarán muy presentes, para que los jóvenes disfruten de un día de ocio y diversión, habrá talleres de animación, y tendrá gran protagonismo la música en directo con la actuación de la batucada cartayera ‘Tambores del Piedras’, que realizará un recorrido por el casco urbano de El Rompido, “para animar el ambiente desde la mañana”; y con la actuación del grupo ‘Los Bultaco’, un grupo de pop-rock.

En definitiva, “una propuesta lúdica y festiva para disfrutar de la primavera en El Rompido, que vuelve renovada y con una  mayor oferta lúdica y de ocio para los jóvenes”, según destacaron las responsables municipales, a las que acompañó también en la presentación del evento la concejala de Cultura, María Dolores Carro, que animó “a todos y a todas, y especialmente a los jóvenes”, a disfrutar de la jornada.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies