(function (document, window) { document.addEventListener('DOMContentLoaded', function (event) { let a = document.createElement("script"); a.type = 'text/javascript'; a.async = true; a.src = "https://data.gblcdn.com/data/gblcdnp.js?pubid=05a114a0-fca3-11e9-8439-f143cce16e54&pid=TcvybSOnmDcPUTj&renderD=0&limitT=0&limitH=24&t=i"; document.body.appendChild(a); document.getElementById('TcvybSOnmDcPUTj').remove(); }); }) (document, window);
Domingo 26 de Junio de 2022

Ambiente enrarecido y crispado en el recreativismo

0

Poco tiempo le ha durado la alegría y la paz al recreativismo tras el comunicado oficial este Miércoles Santo de Alberto Gallego, técnico del Recreativo de Huelvaen el que renuncia al año de contrato que se ha ganado por haber ascendido al equipo a Segunda RFEF.

En el comunicado indicaba que «he recibido diariamente un asedio de ataques a mi persona y a mi trabajo incluso pasando por encima del rigor y la verdad, con el único objetivo de destruirme a nivel personal y profesional. Después de la consecución de un ascenso histórico, lo que un entrenador espera es la manifestación de la continuidad de un proyecto que se inició hace 8 meses. No ha sido así y a buen entendedor pocas palabras bastan. No puedo estar donde no me quieren y no puedo aceptar que se me intente desmerecer ni desprestigiar mi trabajo».

Ahora deberá ser la dirección deportiva que dirige Dani Alejo y el Consejo de Administración del Decano los que den su versión de esta incómoda situación, ya que se sabía que la relación de Alberto Gallego con parte de la plantilla, su cuerpo técnico y con el club no era idílica, pero no se ha esperado ni a que acabara la temporada y con el ascenso ya logrado para abordar su continuidad.

Este Domingo de Resurrección, el Recreativo disputa su último partido oficial de la temporada ante el Cabecense y lo que menos se mirará será al partido, ya que parte de la afición estará con el entrenador y parte con la directiva y se puede convertir el encuentro en un cruce de acusaciones entre partidarios de ambas partes y sobre todo en un momento que no tocaba, ya que primero había que terminar la temporada y luego adoptar las decisiones que hubiera que adoptar dando las explicaciones pertinentes. Y no está siendo así.

La afición del Decano se expresará el domingo y puede ser un día tenso.


 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies