Viernes 20 de Mayo de 2022

Mal resultado del Equipo de Tenis de Mesa de la Hispanidad en Súper División Andaluza

0

El pasado domingo de Ramos día 10, el Equipo de tenis de mesa la Hispanidad que milita en la categoría de Súper División Andaluza, perdió por 5-1 en su desplazamiento a la localidad Sevillana de San Juan de Aznalfarache, encuentro que se empezó a disputar a las 10:00 de la Mañana.

Pese al resultado, la victoria de San Juna de Aznalfarache sobre la Hispanidad TM, lo puntos fueron muy disputados, que pudieron caer de cualquier lado de los dos Equipos y que fue el Equipo Sevillano el que se alzó con la victoria.

La Hispanidad para disputar este encuentro desplazó a Miguel Ángel Rodríguez, Alejandro Fernández y Leopoldo Mata, quienes vendieron cara su derrota ante el Equipo que va primero en el Grupo como líder solitario.

Tenis de mesa

El Equipo de La Hispanidad de tenis de mesa sigue en su camino superando algunas barreras que se han presentado y que no se dan por vencidos y aunque por los estudios y en otros casos por las distintas ocupaciones profesionales y Sociales, no están entrenando todo lo que mínimamente se debería entrenar.

Hemos de resaltar la lucha, el buen juego y la entrega que pusieron los tres jugadores que en esta jornada representaron a la Hispanidad y sobre todo al Jugador Alejandro Fernández.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies