Domingo 26 de Junio de 2022

La AD Cartaya sella su permanencia (2-0)

0

La AD Cartaya ha logrado una victoria de mucho mérito, tras superar al Ceuta B por 2-0, gracias a los goles de David Novoa en el 45 y Miguel Fernández en el 69. Una victoria que rompe una mala dinámica de siete jornadas sin conseguir una victoria y que permite al cuadro rojinegro alejarse en cinco puntos de la zona de descenso a falta de una jornada para el final de la liga, o lo que es lo mismo, logra la tan ansiada permanencia en la categoría y eso le permitirá no ir tan necesitado ni forzado a Lucena en el último encuentro de liga.

Tras su asenso la pasada campaña a Tercera RFEF y pasarlo bastante mal en la primera vuelta, donde se metió en zona de descenso y eso le costó el cese de Juan Palma y el regreso de Paco Amate al banquillo, el Cartaya se asegura su continuidad en la categoría y hará un nuevo proyecto para no pasar tantos apuros en la próxima campaña.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies