Martes 06 de Diciembre de 2022

La AD Cartaya se juega la salvación ante el Ceuta B

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La AD Cartaya afronta este Sábado Santo a partir de las 16.30 horas la penúltima jornada de la liga regular y lo hace recibiendo al Ceuta B, en un partido en el equipo rojinegro se juega la salvación en la categoría. El cuadro de Paco Amate, que está negado de cara al gol en las últimas jornadas, encadena siete jornadas seguidas sin ganar y ahora más que nunca necesita el triunfo para alejarse de la zona roja y certificar su permanencia, una vez que el Tomares ha pinchado ante el Córdoba B y reduce sus opciones de salvación.

Pero para ganar al filial ceutí, que ya no juega nada más que el honor, ya que está salvado y no tiene opciones de poder ascender, el Cartaya tendrá que afinar su puntería y ser capaz de materializar sus ocasiones de gol.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies