Martes 29 de Noviembre de 2022

Este domingo, pregón de la Romería de la Santa Cruz de Punta Umbría

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El puntaumbrieño Diego Cordero Pérez será esta vez el encargado de dar el pistoletazo de salida a las Fiestas y Romería de la Santa Cruz de Punta Umbría con su Pregón. Será este domingo, 17 de abril, a las 21.00 horas, en la parroquia de Santa María del Mar.

La presentación correrá a cargo de su amiga Toñi Hernández Galloso. Además, en este acto se llevará a cabo la presentación del cartel anunciador de las próximas Fiestas y Romería de la Santa Cruz de Punta Umbría 2022.

Se trata de un año especial, en el que el Ayuntamiento puntaumbrieño se encuentra trabajando en el expediente para la concesión de la Medalla de Oro de la ciudad a la Hermandad de la Santa Cruz, coincidiendo con el 75 aniversario de su fundación.


 

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies