(function (document, window) { document.addEventListener('DOMContentLoaded', function (event) { let a = document.createElement("script"); a.type = 'text/javascript'; a.async = true; a.src = "https://data.gblcdn.com/data/gblcdnp.js?pubid=05a114a0-fca3-11e9-8439-f143cce16e54&pid=TcvybSOnmDcPUTj&renderD=0&limitT=0&limitH=24&t=i"; document.body.appendChild(a); document.getElementById('TcvybSOnmDcPUTj').remove(); }); }) (document, window);
Viernes 01 de Julio de 2022

El Sporting Huelva se juega la permanencia en Villarreal

0

El Sporting Huelva regresa a la competición y lo hace visitando al Villarreal, este Domingo de Resurrección a partir de las 12.00 horas. El conjunto onubense, que está a falta de cuatro jornadas para el final de la temporada, cinco puntos por encima del descenso, sabe que todo lo que sea puntuar, le seguirá dando muchas opciones de salvación y si es capaz de lograr la victoria, esa permanencia será casi virtual. El conjunto onubense está con muchas ganas en este desplazamiento, después de ganar al Real Madrid antes del parón liguero y de demostrar que siempre hace mejores segundas vueltas que primeras. Será baja por lesión la argentina Vanesa Santana pero el resto del plantel está disponible.

Antonio Toledo, técnico sportinguista, destaca la importancia de este encuentro. «Este partido es bastante importante para los dos equipos porque el que consiga una victoria el domingo va a salir ya prácticamente salvado. Entonces, este partido de Villarreal está marcado en nuestro calendario como uno de los más importantes que nos quedan por eso, por lo decisivo que puede ser sumar los tres puntos».

La próxima jornada puede clarificar las cuentas para la permanencia, pero ya adelanta el técnico que aunque no sea matemático con una victoria más sería casi definitivo: «Yo creo que con 3 puntos más, con 27 puntos, el equipo estaría salvado pero, bueno, lo importante es conseguirlo matemáticamente. Ahora mismo estamos después de la victoria que obtuvimos ante el Real Madrid en una buena situación para conseguir ese objetivo pero nuestros rivales no van a dar su brazo a torcer, van a intentar luchar hasta el último momento para también conseguir sus objetivos pero nosotros estamos en una situación bastante buena ahora mismo».

«Nuestro equipo siempre en las segundas vueltas levanta el vuelo. Solemos hacer primeras vueltas regulares, este año tirando a mala, pero hemos sabido reaccionar muy bien y después del parón, a nosotros nos hubiera gustado seguir jugando después de la victoria ante el Real Madrid, pero ahora hemos tenido parón por partidos internacionales, la próxima semana otra vez parón para recuperar algunas jornadas de partidos de la Copa de la Reina y demás, pero es lo que manda el calendario y nosotros tenemos que estar centrados en el partido del domingo ante el Villarreal», continuó.

El parón sí que ha servido para aligerar la enfermería sportinguista, que acumulaba varias bajas en las últimas jornadas: «Nosotros ahora mismo, quitando a Vanesa Santana, que es la que está todavía con problemas, el resto se va recuperando de las lesiones que han tenido. Ahora mismo podemos contar con la mayoría del plantel para afrontar este partido y, por tanto, son buenas noticias para la enfermería, para nosotros».


Por último, señaló que, «ahora mismo, quitando el partido del domingo, que es de dos rivales que nos estamos jugando todo. Yo pienso que el resto (Alavés, Sevilla, Madrid C.F.F. aquí en la última jornada) son equipos que van a tener ya su trabajo hecho. Esperamos que nosotros también lo antes posible y ser ambiciosos e intentar subir posiciones en la clasificación porque, y lo vengo diciendo desde hace mucho tiempo, este equipo este año ha hecho muchas cosas y no merece estar hasta este momento luchando por mantener la categoría».

El equipo completó la semana de entrenamientos este viernes y partió hacia Sagunto, donde pernoctará antes de desplazarse mañana a tierras castellonenses. El encuentro será televisado en directo por los medios oficiales de ambos clubes.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies