Domingo 03 de Julio de 2022

Ampliado el plazo del curso de FPE de Organización de Almacenes en Punta

0

El Ayuntamiento de Punta Umbría ha ampliado el plazo de inscripción del curso de Formación Profesional para el Empleo de ‘Organización y gestión de almacenes’.

Las personas interesadas podrán entregar sus solicitudes hasta el próximo 3 de mayo y la acción formativa dará comienzo el 7 de junio, teniendo una duración de 390 horas.

El curso va destinado a facilitar la inserción de desempleados en empresas de cualquier sector que disponga de almacén y/o departamento logístico.

Para ponerlo en marcha, el Consistorio dispone de una subvención de 37.200 euros de  la  Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía.

Las personas interesadas en participar deberán ser demandantes de empleo no ocupado y tener un nivel formativo de Bachiller o equivalente (Grado Medio, tener superada prueba de acceso a Universidad para mayores de 25 o 45 años). El colectivo preferente para este curso son personas desempleadas con dificultades para su integración en el mercado de trabajo.


La solicitud para esta oferta formativa puede presentarse de forma telemática  en el portal web de Formación Profesional para el Empleo de la propia Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo  de la Junta de Andalucía (https://www.juntadeandalucia.es/empleoformacionytrabajoautonomo/oficinavirtualFPE/ov-fpe/#!welcome). También en el Servicio de Atención al Ciudadano, SAC,  del Ayuntamiento de Punta Umbría, de lunes a viernes en horario de 9.00 a 13.00 horas.

Para obtener más información, se puede contactar con el Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Punta Umbría, situado en la avenida de la Marina número 7, en la primera planta del edificio municipal Galeón. Otra opción es llamar al teléfono 959495145.

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies