Jueves 08 de Diciembre de 2022

El Recreativo-Cabecense, todo menos un partido de celebración

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Recreativo de Huelva despide este Domingo de Resurrección a partir de las 18.30 horas la temporada ante el Cabecense, un equipo virtualmente descendido de categoría y que llegará a Huelva con la intención de hurgar en la herida de un club, que a día de hoy es un polvorín tras la renuncia esta semana del entrenador Alberto Gallego a cumplir el año que se había ganado por el ascenso a Segunda RFEF y la posterior decisión del club de destituirlo diez días antes de que se acabe la temporada. Y todo con el ascenso logrado cuatro jornadas antes del final de la liga. Verlo para creerlo pero cierto.

Por todo ello, el partido de este domingo será de todo menos un partido de fútbol, ya que la afición estará dividida entre los defensores de Gallego, que no ha podido ni despedirse en los banquillos de la que ha sido su afición esta temporada y sus detractores, que no compartían sus decisiones y sus ‘malos rollos’ con parte de la plantilla y cuerpo técnico. Y todo ello con la imagen de un Consejo de Administración y un director deportivo, Dani Alejo, que no han sido capaces de aguantar esta complicada situación hasta final de temporada y que haya dinamitado justo diez días antes del final de la liga y en medio de Semana Santa.

La afición dictará sentencia este Domingo y ya veremos si no volvemos a las broncas de hace dos temporadas hacia el palco. En el banquillo de manera interina estará el entrenador del filial, Jaime Díaz, que paradójicamente va a descender de categoría tras su mala temporada. Pero es que el Recre no aprende de los errores y no es capaz de vivir varios días tranquilos, ni en el año en el que asciende de categoría, aunque sea a la cuarta nacional y le quede aún mucho para recuperar todo el terreno deportivo que ha perdido en los últimos años.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies