Martes 29 de Noviembre de 2022

Domingo de Resurrección: Salida del Resucitado en Huelva

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Un luminoso domingo ha recibido a la Hermandad de la Sagrada Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo y María Santísima de la Luz en Huelva capital, cuya comitiva religiosa partía a las 11.00 horas desde la parroquia de Nuestra Señora del Pilar.

Esta hermandad, que tiene como titulares a la Sagrada Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo, de Elías Rodríguez Picón (2003), y a María Santísima de la Luz, también obra de Elías Rodríguez Picón (2001), tiene medio centenar de nazarenos que visten túnica de sarga blanca, con morrión de raso blanco y capa, fajín y botonadura de raso celeste.

El acompañamiento musical está a cargo de la Agrupación Musical Santa Cruz y además de en su salida y entrada, los devotos de esta hermandad viven, después dos años, intensos momentos a su paso por el Asilo Santa Teresa de Jornet y en la capilla del Cautivo.


Tras la salida del templo se ha dirigido a la plaza de los Descubridores, para pasar por Díaz del Castillo, Remo, Virgen de Montemayor, Virgen de las Angustias, avenida Santa Marta, Virgen del Reposo, Virgen del Mayor Dolor, Chucena, Rubén Darío, Ruiz de Alarcón, Inca Garcilaso, Rogelio Buendía, Villarista Pepe Gálvez, Gómez de Avellaneda, Ruiz de Alarcón, Cuesta Jesús Cautivo, plaza de la Misericordia, Capilla Hermandad Cautivo y lateral iglesia del Pilar hasta desembocar de nuevo en la plaza de los Descubridores y entrada en el templo.

 

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies