Miércoles 30 de Noviembre de 2022

Entrega este lunes de los premios taurinos de Caja Rural del Sur

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El salón de actos en Sevilla de Caja Rural del Sur acoge este lunes, 18 de abril, a las 19:00 horas, la entrega de los tradicionales Premios Taurinos “Pepe Luis Vázquez” en su XVI edición que patrocina y concede esta entidad, con los que se distinguen a los principales protagonistas de la pasada temporada en las principales plazas de toros de Andalucía.

El jurado de los premios, presidido por el presidente de Caja Rural del Sur y su Fundación, José Luis García-Palacios Álvarez,  decidió en el mes de enero que el trofeo al torero más destacado de la temporada recayera en Morante de la Puebla, por unanimidad; el Trofeo a la ganadería más destacada, por mayoría, fue declarado desierto; y, finalmente, el galardón ‘José Luis García Palacios’ a la personalidad más relevante en defensa de la Fiesta fue concedido ex aequo a la Asociación Taurina Parlamentaria y al Toro de Osborne.

El jurado de esta edición estaba formado, además del presidente de la entidad, por el vicepresidente, Ricardo López-Crespo; el consejero Pedro Maestre y el secretario, Manuel Ruiz-Rojas, junto a once informadores taurinos representantes de las zonas en las que se dirimían los galardones.


Además, en el acto de este lunes, se presentará el anuario “Maestranza 2021” que, coordinado por el periodista Carlos Crivell, resume la actividad taurina a lo largo del pasado año en las plazas de toros de la Maestranza de Sevilla, La Merced de Huelva, Jerez de la Frontera, El Puerto de Santa María y Córdoba.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies