Jueves 01 de Diciembre de 2022

Herido un motociclista de 45 años en accidente en Isla Cristina

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Un hombre de 45 años ha resultado herido este domingo al caer de la motocicleta que conducía, pasando el cruce que va desde Isla Cristina a Lepe, en la carretera nacional 431, según ha informado el servicio de emergencias 112 Andalucía.

En el accidente no se ha visto involucrado ningún otro vehículo y el hombre ha sufrido algunas heridas, por lo que ha sido trasladado al Hospital Virgen de la Bella de Lepe para ser atendido.

Desde el 112 se dio aviso a Guardia Civil, sanitarios y bomberos. Estos últimos han informado que el accidente se ha producido sobre las 14.15 horas y que hasta la zona se han desplazado los cuatro bomberos del turno de guardia en Ayamonte, con dos vehículos de intervención y rescate.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies