Martes 28 de Junio de 2022

Jaime Díaz: «Es un sueño cumplido el debutar en el Colombino»

0

El entrenador interino del Recreativo de Huelva, Jaime Díaz, ofreció su opinión sobre la victoria del Decano. «El pequeño grano de arena que yo haya puesto en el Recreativo, se la quiero dedicar a los entrenadores de la provincia, que luchan por ser técnicos y debutar en el Colombino y por ello se la dedico a ellos. Es un sueño poder estar aquí, las circunstancias han sido las que han sido, el club me lo comunicó y he trabajado con mucha ilusión para disfrutar de este equipo y les estoy muy agradecido a los chavales porque me lo han puesto muy fácil».

«He tenido sensaciones contradictorias, contento por esta victoria pero llevamos un año tremendo con el filial, peleando en el barro y tenemos que seguir luchando para sacarlo de la delicada situación en la que se encuentra».

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies