Viernes 09 de Diciembre de 2022

A punto de morir ahogados en un accidente en Isla Canela

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Una pareja, un hombre de 69 años y una mujer de 66, han estado a punto de perder la vida en un accidente tráfico ocurrido a las 1.35 horas de la madrugada del Viernes Santo, en la carretera que va desde Isla Canela a Ayamonte, según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía y la Policía Local de Ayamonte

Según explica la Policía Local de Ayamonte, «en la noche de ayer Viernes Santo agentes de la Policía Local acudieron a la zona de Isla Canela por el aviso de una salida de vía con caída al agua de un vehículo. Movilizados los servicios de emergencias se atendió en el lugar a un matrimonio que a duras penas había logrado salir del vehículo siniestrado cuando el habitáculo de este se inundaba de agua.

El conductor del mismo manifestó haberse dejado dormir al volante motivo del cansancio, no presentado síntomas de encontrarse bajo efectos de alcohol y otras sustancias.


Por suerte no hubo que lamentar daños físicos solo materiales.

Agradecemos la colaboración de los conductores que socorrieron en un primer instante al citado matrimonio», concluye la Policía Local.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies