Martes 28 de Junio de 2022

La plantilla del Recre da su versión sobre la polémica con Alberto Gallego

0

La plantilla y miembros del cuerpo técnico del Recre leyeron un comunicado al término del partido para ofrecer su versión sobre toda la polémica con el ya ex-entrenador del equipo, Alberto Gallego. Tomó la palabra Pablo Gallardo, capitán del primer equipo. «Jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico y trabajadores del club queremos comunicar ante los acontecimientos sucedidos:

  1. Deben escucharse todas las partes, Alberto Gallego ha dado su versión y ahora la damos nosotros.
  2. Hemos antepuesto los intereses del Recreativo por encima de todo y de todos para lograr el ascenso.
  3. Queremos agradecer al club, especialmente a Dani Alejo y Carlos Hita que siempre se han mostrado muy cercanos a nosotros para que todos los problemas no nos afectaran y siempre pusiéramos el objetivo común por encima de todo.
  4. Que la profesionalidad de esta plantilla no se puede poner en entredicho, hemos cumplido siempre con las imposiciones del entrenador y nunca hemos sacado ningún problema fuera.
  5. Queremos agradecer a la propiedad, club, dirección deportiva, cuerpo técnico, médico, empleados y afición porque son el motor del equipo. Y también a Alberto Gallego y Dani Llácer por su trabajo.

«Este comunicado lo íbamos a lanzar el 1 de mayo como ya estaba pactado, pero tras el comunicado de Alberto Gallego, nos hemos visto obligados a adelantarnos. Ha habido situaciones donde ciertos comentarios sobre jugadores de esta plantilla han creado situaciones tensas y lo más positivo es que hemos sido fuertes y todas estas situaciones las hemos dejado de lado para lograr el ascenso. Ha sido un año de paciencia, de desgaste y de confianza en la dirección deportiva y en el club porque siempre han estado muy cercanos y han parado situaciones porque habrían creado incendios en el vestuario.

Ha sido un año de compromiso y de que todos hemos remado y hemos aparcado los problemas. Aquí nadie se ha alegrado del mal ajeno ni de la destitución de Alberto Gallego, cada uno que piense lo que crea, aplaudimos a Dani Alejo pero por la defensa que siempre ha hecho de nosotros. El fin ha estado por encima de los medios pero este club transmite unos valores y los medios ha habido que cuidarlos. La fortaleza de este grupo ha estado por encima de todo y si no hace dos semanas no hubiéramos celebrado el ascenso».

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies