Jueves 08 de Diciembre de 2022

El Recre golea al Cabecense y calma los ánimos (3-0)

2
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Recreativo de Huelva ha despedido la temporada este Domingo de Resurrección en el Nuevo Colombino ante el Cabecense, equipo descendido de categoría, y ha demostrado ser muy superior en un partido sin historia, dada la diferencia entre ambas plantillas. Juan Delgado en el 15 y Víctor Barroso en el 38, marcaron para el Recre, ambos en jugada a balón parado en la primera parte y en la segunda amplió distancias a la hora de juego Juanito con una sensacional jugada personal. Esta victoria calma los ánimos tras una semana muy convulsa tras el comunicado de renuncia de Alberto Gallego y la posterior decisión del club de cesarlo en sus funciones a diez días del final de la temporada.

Jaime Díaz, técnico del filial, se estrenaba en el banquillo tras el cese de Alberto Gallego, y revolucionó el equipo, dándole oportunidad a jugadores menos habituales como Piña, Ale Limón o Juanito. El partido carecía de cualquier interés, ya que un equipo estaba ascendido y el otro descendido y la atención estaba más en la grada que en el campo por todo lo ocurrido durante la semana con el entrenador.

Sin intensidad ni grandes ocasiones, el primer tanto del partido llegaba en jugada de estrategia al cuarto de hora, cuando en una jugada ensayada entre Víctor Barroso, Arjona y Juan Delgado que al segundo remate marcaba y ponía por delante al cuadro albiazul. El Recre era muy superior al Cabecense y en el 21, una galopada de Peter se plantaba solo ante Iván, lo regateaba pero desequilibrado disparaba y bajo palos sacaba un defensor y en el remate, Juan Delgado tampoco acertaba para hacer el segundo.


El partido se notaba que era más un amistoso que un partido de liga, ya que ambos equipos daban la temporada por terminada y apenas generaban juego, lo que provocaba que los goles llegaran sólo a balón parado. En el 38, una gran falta lanzada por Víctor Barroso, Iván no era capaz de llegar y ponía más ventaja en el marcador.

En la segunda parte, el Cabecense intentaba hacer el gol del honor y llegaba con peligro en un par de ocasiones sobre la portería de Gonzalo Piña pero sin ser capaz de definir, definición que sí tenía Juanito, un futbolista con una enorme calidad, que a la hora de partido recibió en la frontal del área, se fue de su marcador y colocó el balón en la escuadra de Iván.

El final del partido era un correcalles con un Cabecense que buscaba el gol del honor y el Recre que a la contra podía hacer muchos más goles. Peter tenía una gran ocasión pero se iba fuera, Chendo Alarcón fallaba una vez vez más esta temporada solo a puerta vacía y Juanjo Mateo tenía un doble disparo pero no encontraba portería. Los últimos minutos sobraban porque cada futbolista buscaba hacer su gol para terminar la temporada.

Ficha técnica:

RECREATIVO: Gonzalo Piña; Juanjo Mateo; Manu Galán, Ale Limón (Rubén Serrano m.59), Pata; Álex Moreno (Dani Sales m.59); Juanito, Arjona (Enric Martínez m.70), Víctor Barroso (Perotti m.67), Peter; Juan Delgado (Chendo m.59)

Cabecense: Iván Casas; Francis (Manu Puerto m.79), Bucarat (Luismi m.46), José Mari, Dani Guerrero, Vergara, León, Cristian, Raúl Cabrera, Soria (Francisco m.46), Baldu.

Goles: 1-0. Juan Delgado (m.15); 2-0. Víctor Barroso (m.38); 3-0. Juanito (m.60)

Árbitro: Fernández Barba (Colegio malagueño). Amarillas Álex Moreno; Francis, Cristian, Raúl Cabrera, Francisco.

Nuevo Colombino. Saque de honor de José Venegas, campeón de España junior de judo en menos de 100 kilos.

2 comentarios

  1. Pingback: Repaso a las crónicas de la derrota en Tomares – Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

  2. Pingback: Repaso a las crónicas de la victoria en el Nuevo Colombino – Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies