Martes 06 de Diciembre de 2022

Consuelo Haldón y Antonio Dovao, en la Tertulia Flamenca de las Colonias

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La Tertulia Flamenca de las Colonias inicia este sábado, 23 de abril, a las 14.00 horas, con Consuelo Haldón y Antonio Dovao como protagonistas, su primer Recital de Cante y Toque de los Sábados Flamencos. Un evento con motivo del 40º aniversario de su fundación y que se desarrollará hasta el próximo 11 de junio.

Consuelo Haldón, de 14 años, es paymoguera. Muy humilde y con gran afición al flamenco, pertenece al Aula Flamenco de Paymogo, cuyo director es el gran aficionado onubense Manolo Sierra. Tiene 2º y 1er. premio por Fandangos de la Peña Flamenca de la Orden. 1º en Carmona y en Coria del Río. Ha dado recitales en las Peña Curro de Utrera, Peña Flamenca de Huelva, PF de Lebrija, entre otras.

Antonio Dovao recibió clases de guitarra en Córdoba, Jerez y Sevilla. Procede de una familia de guitarristas de tres generaciones anteriores. Ha pertenecido durante trece años al Cuadro Flamenco de la PF de Huelva. Tiene premios por la enseñanza online de la guitarra, tanto por la Junta de Andalucía como por Huelva y como autónomo. Es el acompañante perfecto para la cantaora.


Paco Cruz

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies