Jueves 08 de Diciembre de 2022

Fotodenuncia: Montones de basura en la playa del Espigón

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Una lectora de HuelvaYa se ha puesto en contacto con esta redacción para denunciar el estado en el que se encuentra la playa para perros del Espigón, a la que ha acudido este pasado fin de semana.

«Me parece de vergüenza con el tiempo y en la fecha de buen tiempo que hemos tenido no pongan ni un contenedor en la playa, si el perro hace sus necesidades las tiene que recoger y dejarlas a tu lado para después llevarlas a los contenedores de los aparcamientos y hay gente que no lo hace y el resultado es la playa con montones de basura», explica Cinti Luengo.

Así, esta vecina de Huelva se pregunta si «tanto cuesta poner contenedores o que pasen a retirar la basura porque los contenedores de los aparcamientos, algunos de los cuales están llenos y huelen que entra ganas de vomitar».


Fotodenuncia: Montones de basura en la playa del Espigón

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies