Martes 06 de Diciembre de 2022

Dani Alejo: «El objetivo el año que viene es ascender a Primera RFEF»

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El director deportivo del Recreativo de Huelva, Dani Alejo, atendió a los compañeros de Huelva TV y dejó claras las líneas del nuevo proyecto del equipo de cara a la próxima temporada, el perfil del nuevo entrenador, así como el objetivo claro del club en Segunda RFEF. «Buscaremos un entrenador del perfil de Alberto Gallego. Un profesional que se pueda adaptar a una exigencia alta, que sea buen gestor de grupo y tiene que venir con el objetivo, que está claro y no podemos esconderlo, y es que tenemos que ser el equipo referencia el año que viene y tenemos que ascender a la Primera RFEF”.

Sobre la configuración de la próxima plantilla, Alejo ha remarcado que «ya tenemos más de un jugador apalabrado. En principio los jugadores que tienen que venir son jugadores que se entienden que vienen a ser titulares. Eso no significa que vayan a jugar, sino que vamos a incorporar piezas importantes, jugadores con cara y ojos, y que después se verán con los que sigan de la actual plantilla. Pero tiene que ser ese nivel para ir subiendo todo. Hay mercado para nosotros, tanto en Primera RFEF como en Segunda. Para ascender hay que hacerlo con jugadores de la categoría y ahí es donde tiene que estar nuestro nicho de mercado».


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies