Jueves 01 de Diciembre de 2022

Estos son los cortes de tráfico por la Feria de la Gamba en Punta Umbría

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Ayuntamiento de Punta Umbría dispondrá de un Plan Especial de Tráfico y Seguridad para la Feria de la Gamba, la Chirla y el Boquerón que se celebra el próximo fin de semana, en el que destaca el corte de la avenida de la Ría correspondiente al frontal de la plaza 26 de Abril. De este modo, durante la celebración de la Feria esta vía estará cortada al tráfico rodado entre la calle Delfín y la avenida de Andalucía.

Además, la propia avenida de Andalucía quedará cortada al tráfico desde la avenida de la Marina hasta la calle Ancha en el horario de la Feria.

Del mismo modo, tras un acuerdo del Ayuntamiento puntaumbrieño con la Agencia Pública de Puertos de Andalucía y la Cofradía de Pescadores de la localidad, se van a habilitar los aparcamientos del muelle pesquero para uso público mediante el pago de los estacionamientos. Será entre el viernes a las 20.00 horas hasta el domingo a las 20.00 horas.


Tanto para acceder a esa bolsa de aparcamientos como para circular por la zona, se recomienda el tránsito de vehículos por la calle Fragata.

Por otra parte, ante la llegada masiva de autobuses la concejalía de Seguridad Ciudadana recomienda la descarga de viajeros en la zonas habilitadas para tal fin en la avenida de Andalucía. La carga de los visitantes se realizará en el apeadero de autobuses o en los aparcamientos de la avenida Ciudad de Huelva.

Este Plan de Tráfico se complementa con los cortes de la calle Ancha y las zonas aledañas de la plaza 26 de Abril. A ello se une un dispositivo especial de refuerzo de las fuerza y cuerpos de seguridad del Estado y de la Policía Local, Vigilantes Municipales y Protección Civil junto a un despliegue de bomberos.

 

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies