(function (document, window) { document.addEventListener('DOMContentLoaded', function (event) { let a = document.createElement("script"); a.type = 'text/javascript'; a.async = true; a.src = "https://data.gblcdn.com/data/gblcdnp.js?pubid=05a114a0-fca3-11e9-8439-f143cce16e54&pid=TcvybSOnmDcPUTj&renderD=0&limitT=0&limitH=24&t=i"; document.body.appendChild(a); document.getElementById('TcvybSOnmDcPUTj').remove(); }); }) (document, window);
Miércoles 29 de Junio de 2022

El Puerto de Huelva multiplica su solidaridad a través de Resurgir

0

El Puerto de Huelva multiplica su solidaridad a través de Resurgir, con la firma de un acuerdo entre la presidenta de la Autoridad Portuaria, Pilar Miranda y el presidente de Resurgir, Manuel García Villalba.

Se trata de un convenio de Patrocinio para que este Economato Social pueda seguir ofreciendo ayuda a las familias necesitadas de Huelva.

El presidente de Resurgir ha destacado y agradecido la solidaridad y el compromiso del Puerto de Huelva que sabe reconocer la labor de los 23 años a pie de obra del Economato, que lo han convertido en un recurso distinto que recicla el concepto de limosna por el de respeto a la libertad y la dignidad de las personas huyendo del sentido paternalista de la caridad, permitiendo que cada usuario de este servicio a las familias pueda elegir los productos que más le vienen bien cada momento para su hogar.

Pilar Miranda, como presidenta del Puerto de Huelva, después de reconocer la labor de Resurgir “que hace un trabajo inestimable” destacó la organización del funcionamiento Economato resaltando el aspecto de la dignidad de los beneficiarios y la libertad de elección en cada compra. Por eso el Puerto como motor económico de Huelva que trabaja día a día en aumentar su volumen de negocio ha decidido patrocinar parte de este trabajo en su claro objetivo de revertir parte de su beneficio en los ciudadanos en forma de empleo, riqueza y oportunidades.

Para Resurgir es imprescindible la “Escucha activa” de los voluntarios, que hacen de intermediarios en la compra, y de asesores con los usuarios para un mejor empleo de su dinero y como actor principal en la comprensión de sus problemas de vulnerabilidad absoluta en muchos casos.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies