Martes 28 de Junio de 2022

Los suplentes de licencias de marisqueo deben ratificar sus solicitudes

0

El Área de Agricultura y Pesca del Ayuntamiento de Lepe informa que desde el Servicio de Desarrollo Pesquero de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Huelva se ha hecho pública una Resolución por la que se solicita la ratificación del interés de permanecer como suplentes de licencia de marisqueo genérica, a los solicitantes incluidos en el anexo de la citada Resolución.

Para ello se concede un plazo de 10 días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación de la resolución, es decir desde el 19 de abril hasta el día 3 de mayo incluido.

Dicha ratificación se presentará preferentemente por vía electrónica a través de la Presentación Electrónica General, pudiendo aprovechar el mismo documento de presentación para indicar el interés en seguir como interesado en el procedimiento de adjudicación de licencias genéricas, quedando incluido en el listado de suplentes.

Una vez finalizado el plazo, se darán por desistidas las solicitudes de las personas que no presenten documento alguno, publicándose resolución de modificación en la que se incluirá el listado de aquellas que continúan con el procedimiento, ordenadas conforme a la puntuación obtenida tras la valoración de sus méritos.

Puede acceder al texto de la Resolución en el siguiente enlace web: https://lajunta.es/3p0mj


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies