Sábado 25 de Junio de 2022

UPU celebra este jueves su segundo congreso bajo el lema ‘Comienza el cambio’

0

Unidos por Punta Umbría (UPU) celebrará su segundo congreso este jueves, 21 de abril, a las 20.00 horas, en el Teatro del Mar de la localidad bajo el lema “Comienza el Cambio”. Se trata del segundo cónclave del partido independiente tras su creación en 2014 y el primer congreso que tuvo lugar en abril de 2018.

Su presidente y candidato a la reelección José Carlos Hernández Cansino, ha manifestado que “va a ser un acto público y abierto a toda la población, en el que el único requisito será querer lo mejor para Punta Umbría. Todos están invitados a acompañarnos”, afirmó.

Según Hernández Cansino, “con este acto comienza la cuenta atrás para el cambio necesario en Punta Umbría”. Para ello quieren contar “ con el apoyo, la aportación y la fuerza de todo el pueblo. Todo al que le duela la situación actual de Punta Umbría está invitado a acompañarnos. Nos preparamos para liderar ese cambio como única alternativa posible a los que malgobiernan nuestro ayuntamiento”, añadió Cansino.

Unidos por Punta Umbría tras su fundación en 2014, concurrió a las elecciones municipales de 2015 obteniendo 1.794 votos y 4 concejales y convirtiéndose en segunda fuerza política del municipio, concurriendo por segunda vez en 2019 donde consolidó su posición y obteniendo 2.663 votos y 6 concejales, uno menos que el PSOE y a sólo escasos 300 votos de dicha formación.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies