Miércoles 30 de Noviembre de 2022

El 26 de abril, concierto en la Casa Colón en favor de Ucrania

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El próximo martes, 26 de abril, a las 21.00 horas tenemos todos una cita en la Casa Colón. El Centro Filarmónico Onubense ha organizado un concierto para recaudar fondos para Ucrania, para aquellos que siguen bajo las bombas pasando hambre, frío y miedo.

Los organizadores aseguran que «será una gala preciosa y entrañable, en la que podrás escuchar todo tipo de músicas, desde folklore ucraniano hasta pop, reggae, baladas, rancheras, clásica, flamenco y lírica. Y es que han sido muchos los artistas de Huelva que se han querido sumar a esta iniciativa solidaria. Algunos son más conocidos en otros países que en España. Otros forman parte de la banda sonora de nuestras vidas. Les une ser onubenses y tener un corazón que no les cabe en el pecho. Nuestro maestro de ceremonias será el director de RTVA en Huelva, Norberto Javier».

Todo lo recaudado, hasta el último céntimo, «lo haremos llegar a su destino. La entrada cuesta 15 euros. Con el precio de dos copas del fin de semana puedes dar de comer a siete personas. – Es cuestión de prioridades -. Si no puedes asistir a la gala y quieres colaborar desde la “fila 0”, toda ayuda suma, sea la cantidad que sea. Estaremos encantados de tu colaboración en el número de cuenta que se adjunta en el cartel.


Si tu corazón es grande y solidario, como el de los artistas que nos van a deleitar el martes, no lo dudes. Compra tu entrada. Hagamos historia en Huelva y llenemos la Casa Colón. Que, por unos momentos, el ruido de los aplausos apague el ruido de las bombas».

Gracias por vuestra colaboración. Os esperamos. ¡Paz para Ucrania! ¡Paz para todos!

Puntos de venta en Huelva:

. Ramblado, C/Rábida, 13.

. Tecnidib, C/ Alfonso XII, 5.

Venta en Punta Umbría:

. Librería “La Parada”, C/Ancha, 105.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies