Jueves 08 de Diciembre de 2022

Cruz recibe a los nuevos delegados de la Sección Sindical de UGT

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz; acompañado de la primera teniente alcalde de Economía, Presidencia y Relaciones Institucionales, María Villadeamigo; y el cuarto teniente alcalde de Régimen Interior, Recursos Humanos y Modernización Digital, José Fernández, ha recibido a una representación de la sección sindical de UGT en el Ayuntamiento de Huelva.

El objeto de este encuentro ha sido el de presentar al Equipo de Gobierno los nuevos delegados elegidos en las elecciones sindicales de funcionarios el pasado 29 de marzo, en el que el sindicato consiguió un total de 255 votos con un total de 8 representantes de los 17 que conforman la Junta de Personal.

En esta reunión, Gabriel Cruz ha reiterado el compromiso del Equipo de Gobierno de trabajar conjuntamente con los representantes de los trabajadores municipales, al objeto de mejorar la organización y las condiciones de la plantilla a través de los cauces de la negociación colectiva.


 

 

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies