Jueves 08 de Diciembre de 2022

El Teatro Colón de Bonares rinde homenaje a Reynus Sánchez

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Teatro Colón de Bonares ha acogido la celebración de un homenaje a Reynus Sánchez, creador de la exposición ‘XXI. 20-21 Emociones, Pasiones, Sentimientos’, que se clausura en el día de hoy y que muestra las imágenes de doce fotógrafos del Club del Raw Solitario, acompañadas por doce poemas inspirados en ellas.

El acto homenaje consistió en la lectura de dichos poemas ante el grupo de fotos de cada fotógrafo y contó con la presencia del alcalde de Bonares, Juan Antonio García; el concejal de Cultura, Pedro Martín; el presidente de la Asociación Cultural Iberoamericana, Jaime de Vicente; la coordinadora de poesía, María Luisa Domínguez Borrallo; y la hija de Reynus Sanchez, María Jimeno, en representación del Club del Raw Solitario.

Durante el evento tuvo también lugar la presentación de la publicación ‘Arte+Arte: Arte2’, que recoge tanto las fotografías como los poemas que forman parte de la muestra.


RECITAL DE POESÍA

Fotógrafos/Poetas:

Francisco Blanco/Mario Rodríguez

Eva Monllor/Teresa Suárez

Reynus Sánchez/María Luisa Domínguez Borrallo

Leny Pellitero/Manuel José de Lara

Francisco Abad/Eladio Orta

Soledad Pulgar/Julia Gutiérrez

Ramón Siscart/J.J. Díaz Trillo

José G. Granado/José Luis Rúa

Pilar Manso/Javier Sánchez Durán

Arturo Macías/Eva Vaz

Juan Carlos Ordóñez/Francisca Alfonso

María Jimeno/Ana Deacracia

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies