Domingo 27 de Noviembre de 2022

Triunfo de La Hispanidad en la jornada adelantada de tenis de mesa

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Este pasado miércoles, 20 de abril, se celebró el encuentro de tenis de mesa entre HISPANIDAD TM “A” y el CONSERVAS REINA DEL GUADIANA DE Ayamonte, donde los de Hispanidad han salido victoriosos por un rotundo 6-0.

Aunque el resultado se ve tan abultado, lo cierto es que los jugadores del Conservas Reina del Guadiana vendieron cara su derrota, pues es cierto que los jugadores dieron buena muestra del buen juego y la lucha ante los tres Jugadores alineados por el Técnico de la Hispanidad Leopoldo Mata, que fueron: MANU VAZQUEZ – JOANNA ZILOTIN – DANI FERNANDEZ.

Juego técnico de La Hispanidad tenis de mesa

Muy buena actuación la de los jugadores onubenses que tuvieron que emplearse a fondo para conseguir tan buen resultado, desarrollando un juego muy Técnico que, aunque y pese al poco entrenamiento que se está teniendo debido a una situación especial saben cómo mantenerse ese nivel mínimo para poder desarrollar un juego practico y positivo.


Aunque queda todavía una jornada más, las posibilidades de ir a la Fase de Ascenso para Segunda División Nacional están muy alta, lo que nos alegramos por ese gran y modesto equipo de la Hispanidad Tenis de Mesa de Huelva.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies