Martes 16 de Agosto de 2022

La AD Cartaya busca un punto para estar fuera de todo peligro

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La AD Cartaya finaliza este domingo a partir de las 12.00 horas la temporada y lo hace visitando al Ciudad de Lucena, un claro aspirante al ascenso de categoría y que necesita los tres puntos para asegurarse plaza de eliminatoria de ascenso. El cuadro onubense, que logró la permanencia la pasada jornada, busca ahora no caer a la décimo cuarta jornada ante un posible descenso en función de los equipos que caigan de categorías superiores y para ello necesita al menos un punto para estar fuera de todo peligro, a pesar de la dificultad de este desplazamiento.

Paco Amate, técnico rojinegro, reconoce que «puntuar en Lucena sería ponerle la guinda al pastel y conseguir la permanencia de manera matemática. Vamos a intentar sacar el partido del mejor modo, nos hace falta un punto pero somos un equipo arriesgado e iremos a por los tres. Ellos también están muy necesitado de puntos, habrá un gran ambiente pero con nuestro equipo habrá que tener cuidado, porque ya hemos demostrado que podemos hacer daño ante grandes equipos».

ayuntamientodevillablanca 16082022 26082022

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies