Domingo 27 de Noviembre de 2022

El Recre busca despedir con buen sabor de boca la temporada

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Recreativo de Huelva pondrá punto y final este domingo a partir de las 12.00 horas en el Municipal de San Sebastián de Tomares a una temporada que en lo deportivo, salvo en el tramo final, no ha tenido grandes contratiempos y donde el Decano ha demostrado de principio a fin que ha sido el mejor equipo del grupo y que con justicia jugará la próxima campaña en Segunda RFEF. Tras unos últimos diez días demasiados convulsos tras la renuncia al año de contrato de Alberto Gallego y posterior cese del club de sus funciones, la normalidad ha vuelto a imperar durante esta semana en el equipo y el objetivo no es otro que el de acabar con buenas sensaciones la temporada y alcanzar los 80 puntos, que sería una cifra redonda para terminar la temporada del ascenso.

Pero no lo tendrá fácil el cuadro albiazul, que aunque jugará sin ninguna presión en Tomares, su rival sí que lo hará, ya que aunque virtualmente está descendido, el cuadro sevillano tiene una sola oportunidad de salvar la categoría, ganar al Recreativo y que el Antoniano pierda en casa ante un descendido Los Barrios, algo muy difícil de que se pueda dar. En las filas albiazules, habrá varias ausencias notables como Álex Moreno, que deberá cumplir un partido de sanción por ciclo de amonestaciones, además de Pablo Gallardo, que ya no forzará tras sus molestias en la cadera y que viene arrastrando desde hace varias semanas. Además, es una incógnita si algunos de los jugadores que ya saben que no seguirán la próxima campaña, querrán o no jugar este encuentro, como pueden ser los casos de Ismael Barragán, Rubén Jurado y alguno más, por lo que puede haber oportunidad para futbolistas menos habituales.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies