(function (document, window) { document.addEventListener('DOMContentLoaded', function (event) { let a = document.createElement("script"); a.type = 'text/javascript'; a.async = true; a.src = "https://data.gblcdn.com/data/gblcdnp.js?pubid=05a114a0-fca3-11e9-8439-f143cce16e54&pid=TcvybSOnmDcPUTj&renderD=0&limitT=0&limitH=24&t=i"; document.body.appendChild(a); document.getElementById('TcvybSOnmDcPUTj').remove(); }); }) (document, window);
Viernes 01 de Julio de 2022

Huelva recibe este fin de semana al velero de cruceros Sea Cloud

0

El velero de cruceros Sea Cloud de la naviera alemana Sea Cloud Cruises arribará este fin de semana al Muelle de Levante del Puerto de Huelva procedente del Puerto de Lisboa con 47 pasajeros a bordo y una tripulación de 54 personas. Este buque zarpará el día 24 rumbo al Puerto granadino de Motril.

La presidenta del Puerto de Huelva, Pilar Miranda, ha puesto de manifiesto que “la llegada de una nueva escala de cruceros al Muelle de Levante, situado en pleno corazón de la ciudad, forma parte de la nueva estrategia comercial del Puerto de Huelva enfocada a cruceros del segmento luxury, con turistas de un elevado poder adquisitivo, que tienen la oportunidad de visitar la ciudad a pie y disfrutar de las bondades de nuestro clima y de la oferta comercial, gastronómica, cultural y de ocio de Huelva”.

Los cruceristas han concertado distintas excursiones como una vista a los lugares Colombinos, entre otros lugares.

La recepción de los cruceros está planificada en el marco de Huelva Cruise Network, un grupo de trabajo liderado por el Puerto de Huelva y la Asociación para la Promoción Comercial del Puerto de Huelva (HuelvaPort) del que también forma parte la Cámara de Comercio de Huelva, la Federación Onubense de Empresarios (FOE), el Patronato Provincial de Turismo, el Ayuntamiento de Huelva, la Junta de Andalucía y empresas turísticas.

El Puerto de Huelva recibe este fin de semana al velero de cruceros Sea Cloud


SOBRE EL SEA CLOUD

El Sea Cloud es un sueño hecho realidad. Este barco es a la vez un hogar privado y una experiencia verdaderamente glamorosa bajo velas blancas. Cada paseo por sus cubiertas te llenará del encanto único que desprende este gran windjammer. Cada paso es un encuentro con el glamour de una época pasada. Sentirás que el encanto de Sea Cloud es auténtico, impregnado de un encantador aire de nostalgia y de una atemporalidad siempre sorprendente.

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies