Domingo 03 de Julio de 2022

Estas son las nuevas ubicaciones de la parada de taxi de Padre Marchena

0

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, acompañado del concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Luis Albillo, ha mantenido una reunión este viernes con las dos gremiales del sector del taxi, en la que se ha alcanzado un acuerdo sobre la reubicación de la parada de taxi de la calle Padre Marchena con motivo de las obras de reurbanización del eje de la calle Palos y aledaños.

En base a la solución consensuada, mientras se ejecuten dichas obras en la calle Padre Marchena, la parada de taxi se establecerá provisionalmente en la Alameda Sundheim a la altura del Hotel Los Condes, a excepción de las noches de los viernes y sábados, y también vísperas de festivos, en las que la parada se ubicará, a petición de los profesionales del taxi, junto al Monumento a la Virgen del Rocío de la Plaza de El Punto, en horario de 23.00 horas a las 7.00 horas.

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies