Domingo 26 de Junio de 2022

El Premio de Investigación sobre Adicciones amplía el plazo de recepción de candidaturas

0

El Ayuntamiento ha ampliado hasta el 16 de mayo el plazo para la presentación de trabajos a la tercera edición del Premio Ciudad de Huelva de Investigación sobre Adicciones. Una iniciativa municipal que se desarrolla en colaboración con la Universidad de Huelva a través de la Unidad de Salud y del Grupo de Investigación en Desarrollo de Estilos de Vida en el Ciclo Vital y Promoción de la Salud, con el objetivo de fomentar en la comunidad universitaria la investigación y el estudio en el campo de las adicciones e impulsar la elaboración de trabajos sobre las diferentes dependencias, centrados en la ciudad de Huelva.

Se trata de un premio dirigido al alumnado de la Universidad de Huelva, concretamente a aquellos jóvenes que en el pasado curso académico hayan defendido su Trabajo Fin de Máster (TFM) o Trabajo Fin de Grado (TFG), con una nota mínima de 8 puntos sobre 10 y cuyo contenido esté relacionado con la temática de adicciones, en concreto, respecto a las áreas de prevención, incorporación social o investigación, pero siempre específicamente enfocado a Huelva y los onubenses. De esta forma, se admiten tanto trabajos de investigación, como proyectos de intervención, realizados por alumnos de la Universidad de Huelva de cualquier disciplina, pero sobre adicciones.

El premio está dotado con 1.000 euros a canjear en un establecimiento comercial onubense, además de la publicación del trabajo en la página web del Plan Municipal de Adicciones del Ayuntamiento de Huelva, conservando el ganador o la ganadora sus plenos derechos como autor o autora.

Los trabajos se presentarán en el Plan Municipal de Adicciones (ubicado en el edificio Gota de leche) antes del 16 de mayo de 2022. En su exterior se hará constar el título del trabajo presentado y no podrá contener ningún elemento que permita identificar su autoría.

El Ayuntamiento de Huelva designará los miembros del jurado, con representantes de la concejalía de Políticas Sociales e Igualdad; la Unidad de Salud de la Universidad de Huelva; y el Grupo de desarrollo de Estilos de Vida en el Ciclo Vital y Promoción de la Salud de la Universidad de Huelva. Se establece como plazo máximo para el fallo del jurado, el 15 de junio de 2022 y se valorarán especialmente los trabajos en función de la originalidad y novedad del tema; la claridad en la exposición de ideas; y la aplicabilidad a la ciudad de Huelva.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies