Jueves 08 de Diciembre de 2022

Buenos resultados para el LR Sport Taekwondo de Aljaraque

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El pasado sábado, 23 de abril, se celebró en Herrera (Sevilla) el campeonato de Andalucía precadete de Taekwondo 2022, en el que participaron más de 150 niños y niñas de toda Andalucía. Desde Huelva participó LR Sport Taekwondo, ubicado en el Pabellón Municipal de Corrales, en Aljaraque, con 3 competidores, consiguiendo unos buenos resultados para su palmarés y aprendizaje, cabe destacar que es la primera competición que realizan y el orgullo del club es muy grande, ya que priorizamos la diversión, amistad y respeto.

Bruno Santos en -53kg, quedó en semifinales perdiendo en el punto de oro, haciendo un gran papel y consiguiendo medalla de bronce.

Elisabet Aguilar en -30kg, llegó a la final, pero se llevó la experiencia, mucho aprendizaje y la medalla de plata.


José Manuel Domínguez en -47kg, llegó a la final tras un gran campeonato siendo muy superior, se llevó la medalla de plata frente a un gran oponente con más experiencia.

Pasaron una gran mañana, con mucha ilusión, muchas ganas y aprendizaje.

Maestro Luis Romero Serrano. Director de LR Sport Taekwondo (fundado en 2018), 3er dan y Técnico nivel III.

 buenos resultados taekwondo Aljaraque

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies