Jueves 08 de Diciembre de 2022

Tiran al agua 6 cachorros de perro en bolsas de plástico en Lepe

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La Policía Local de Lepe ha informado del hallazgo en la mañana de este domingo por parte de un vecino de la localidad costera de una camada de cachorros en dos bolsas de plástico dentro del agua, en un arroyo del camino de ‘Malascarnes’.

«Gracias a este vecino y a la patrulla se pudieron rescatar los seis cachorros que ya están en pre-acogida.
Estamos investigando este delito y para ello agradeceríamos cualquier información que nos sirviera de ayuda para identificar al presunto autor de los hechos, garantizando la confidencialidad y la discreción», subrayan desde el Cuerpo Policial en un mensaje publicado a través de sus redes sociales.

El sospechoso en cuestión, apuntan los agentes, «podría ser el propietario de una perra catalogada como potencialmente peligrosa, cruzada con Mastín, y cuyos rasgos se asemejen a las características de los cachorros de las fotos».


Si sabes o tienes alguna información, no dudes en ponerte en contacto con la Policía Local de Lepe a través de nuestra mensajería privada.

Tiran al agua 6 cachorros de perro en bolsas de plástico en Lepe

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies