(function (document, window) { document.addEventListener('DOMContentLoaded', function (event) { let a = document.createElement("script"); a.type = 'text/javascript'; a.async = true; a.src = "https://data.gblcdn.com/data/gblcdnp.js?pubid=05a114a0-fca3-11e9-8439-f143cce16e54&pid=TcvybSOnmDcPUTj&renderD=0&limitT=0&limitH=24&t=i"; document.body.appendChild(a); document.getElementById('TcvybSOnmDcPUTj').remove(); }); }) (document, window);
Domingo 26 de Junio de 2022

María Márquez será la cabeza de lista del PSOE para la Autonómicas

0

La actual portavoz adjunta del Grupo Socialista en el Parlamento andaluz, María Márquez, será la que encabece la lista del PSOE en la provincia de Huelva para las Elecciones Autonómicas del 19 de junio, fecha que ha confirmado esta tarde el presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno. Márquez sustituye como cabeza de lista a Mario Jiménez, que fue el número 1 de la propuesta socialista por Huelva en 2018.

María Márquez es una de las siete renovaciones de cabeza de lista que los socialistas van a acometer de cara a los comicios andaluces. Únicamente la actual vicesecretaria general de la federación andaluza, Ángeles Férriz, repetirá por la provincia de Jaén.

Los socialistas han reunido este lunes a sus ejecutivas provinciales para abordar sus candidaturas a las elecciones andaluzas tras las asambleas locales celebradas la semana pasada. El proceso concluye este próximo viernes con la reunión del Comité Director, que debe dar su visto bueno a las candidaturas antes de su envío a la Comisión Federal de Listas.

Juan Espadas ha destacado este lunes que «el PSOE es presente y futuro», como ha «demostrado en los congresos provinciales» celebrados en diciembre del pasado año, con «una renovación muy alta y nuevos equipos», en la dirección regional, en la que el pasado verano él mismo relevó a Susana Díaz como líder de la federación andaluza, y ahora «con la mayor renovación que este partido ha tenido nunca a la hora de enfrentar una convocatoria electoral en Andalucía».

Espadas ha expresado su «absoluta confianza» en que, «con un equipo renovado, con un gran proyecto de gobierno, el proyecto que necesita Andalucía en este momento», el PSOE-A será «la fuerza política más votada y ganadora en las próximas elecciones andaluzas».


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies