(function (document, window) { document.addEventListener('DOMContentLoaded', function (event) { let a = document.createElement("script"); a.type = 'text/javascript'; a.async = true; a.src = "https://data.gblcdn.com/data/gblcdnp.js?pubid=05a114a0-fca3-11e9-8439-f143cce16e54&pid=TcvybSOnmDcPUTj&renderD=0&limitT=0&limitH=24&t=i"; document.body.appendChild(a); document.getElementById('TcvybSOnmDcPUTj').remove(); }); }) (document, window);
Miércoles 29 de Junio de 2022

El PP de Huelva reclama al Gobierno del PSOE una “bajada de impuestos”

0

El presidente del Partido Popular (PP), Manuel Andrés González, ha presidido el primer Comité de Dirección tras el Congreso Nacional en el que fue elegido Alberto Nuñez Feijóo y en el que ha reclamado al Gobierno del PSOE una “bajada de impuestos” para “frenar” el impacto de la inflación.

González ha subrayado que con una inflación disparada, con costes de energía y combustibles inasumibles para los sectores productivos se hace imprescindible que el presidente del Gobierno Pedro Sánchez “baje ya los impuestos”.

“Hay que seguir bajando impuestos a las rentas medias y bajas como ha presentado Feijóo en un plan fiscal para devolver hasta 10.000 millones a los ciudadanos por la recaudación extra y que está generando un aumento del ingreso al Gobierno de Pedro Sánchez”.

Entre las medidas destaca la rebaja del IRPF a las rentas menores de 40.000 euros deflactando la tarifa en los tres primeros tramos, para que las subidas de salario derivadas de la inflación no sigan traduciéndose en más impuestos, así como ayudas directas de entre 200 y 300 para personas vulnerables con salarios por debajo del umbral que obligan a hacer la declaración de la renta. También se hace necesario rebajar al 5% el IVA del gas y la energía eléctrica.

Asimismo, González ha destacado “el impulso que el Gobierno de Juanma Moreno le ha dado a Andalucía desde el primer día”. En esta transformación, González ha señalado la necesidad de “sacar adelante a tiempo los Presupuestos de Andalucía de 2023 ante la situación de incertidumbre con casi un 10% de inflación, después de que no llegaron a ver la luz los de 2022 porque el PSOE-A, en ‘pinza’ con Vox y Podemos, los vetó”.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies