Viernes 09 de Diciembre de 2022

La plantilla del Recre ultima sus días de entrenamiento

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Con la temporada ya finalizada, la primera plantilla del Recreativo de Huelva regresa este miércoles a los entrenamientos, en los que a buen seguro van a ser los últimos días de trabajo de este plantel. Y es que con la liga regular acabada y con muchos de los futbolistas que saben que no seguirán para la próxima campaña, todo apunta a que el club negociará con ellos sus salidas para que a finales de este mes dejen de ser futbolistas del Decano y sean libres ya para buscar nuevos destinos.

De momento oficialmente el club no ha notificado la lista de bajas ni cuándo terminará para el primer plantel la temporada, pero no parece que se vaya a demorar en exceso el trabajo de un equipo que ha tocado a su fin con el objetivo del ascenso conseguido y con miras ya a un nuevo proyecto deportivo.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies