Martes 06 de Diciembre de 2022

El Sporting Huelva pone precios populares ante el Alavés

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Sporting Huelva ha establecido precios populares para el partido del domingo ante el Deportivo Alavés, en el que el primer equipo puede conseguir de manera matemática la permanencia en la máxima categoría del balompié español.

Así, el precio de las localidades para el público general se reduce a los 5 euros. Pero no es esta la única promoción para el encuentro, ya que cada socio sportinguista podrá adquirir una localidad a precio de reducido de 3 euros para un acompañante. Estas entradas se podrán adquirir el domingo desde una hora antes del inicio del encuentro en la taquilla habilitada a la puerta de las instalaciones federativas.

En lo deportivo, el equipo se ejercita estos días en Pérez Cubillas consciente de la importancia de la victoria para sentenciar el objetivo de la temporada. Este jueves habrá jornada de descanso antes de finalizar la semana de entrenamientos, también en Pérez Cubillas, el viernes (10:00 horas) y el sábado (9:30 horas).


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies