Sábado 25 de Junio de 2022

Manuel Andrés González: «El 19J Huelva se juega avanzar o retroceder”

0

El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, ha destacado que en las elecciones andaluzas del próximo 19J la provincia se juega consolidar en los próximos años “avanzar en inversiones o retroceder a la etapa socialista”.

González ha señalado que en estos tres años y medio Huelva ha tenido “al mejor gobierno en Andalucía con Juanma Moreno, que ha colocado a la provincia el mapa de las inversiones con una apuesta récord en Sanidad, Educación, Políticas Sociales, conservación del patrimonio o en infraestructuras de carreteras”.

“Nunca antes se había invertido tanto en esta provincia y además ha cumplido con otro de los compromisos que asumió con los andaluces. En esta legislatura se ha hablado de gestión, consenso, moderación, pero no de corrupción como sucedía en la etapa socialista”.

El popular ha explicado que la única motivación de Juanma Moreno a la hora de convocar las elecciones en junio ha sido “el interés de nuestra tierra, que lleva meses con un presupuesto prorrogado después de que PSOE-A y Vox, junto a Podemos, vetaron los presupuestos de 2022”.

Así, ha señalado que se trata de una decisión “responsable y madura para llegar a otoño con los deberes hechos y con un Gobierno formado que tenga a principios de año los Presupuestos de 2023 para combatir la inflación de casi el 10%”.


En este sentido, González ha valorado que desde el PP de Huelva “estamos preparados” para afrontar las elecciones del 19J “con ganas de que el cambio en Andalucía pueda seguir funcionando que en esta legislatura contó con un aliado como Juanma Moreno que desde el minuto uno tuvo en cuenta el potencial de nuestra tierra”.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies