Martes 06 de Diciembre de 2022

Las alevines del GR Huelva compiten en la Copa de España de conjuntos

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La alevines del GR Huelva compiten en la Copa de España de conjuntos, en una cita que tendrá lugar el próximo  domingo 1 de mayo en Santander. Irán acompañadas de la técnico del club Ana Torres, la cual confía en el potencial de sus chicas.

Alejandra González, Adriana González, Daniela Fernández, Claudia Pacheco y Rocío Gálvez son las componentes del equipo alevín Absoluto del GR Huelva que consiguió el pase directo en el pasado Grand Prix de Marbella, donde las gimnastas del equipo onubense se subieron al primer escalón del podio.

En esta competición sólo  participan 2 conjuntos por comunidad y el Club onubense tiene el privilegio de estar dentro de unos de esos dos conjuntos que representará a la comunidad Andaluza.


Este conjunto pese a su juventud, cuenta con gimnastas que ya tienen en sus palmares podios nacionales.

 

 

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies