Martes 28 de Junio de 2022

Colapso de tráfico en la entrada a Huelva por el puente del Odiel

0

Un accidente por alcance de tres vehículos ha provocado un importante colapso en la entrada a Huelva por el puente del Odiel, esta mañana sobre las 9.00 horas. Los conductores procedentes de Aljaraque, Punta Umbría y El Portil han tardado más de media hora en cruzar el puente y acceder a Huelva.

En la colisión se han visto involucrados tres vehículos, que han sufrido algunos daños materiales, aunque no se tiene constancia de personas heridas.

Lo que sí ha provocado este accidente son importantes retenciones, ya que esta infraestructura no posee el ancho suficiente ante situaciones de este tipo, que son frecuentes y que provocan retenciones, en especial desde que comenzaron las obras en el puente-sifón, que está ahora cerrado al tráfico, lo que imposibilita otro acceso a la capital onubense desde Aljaraque, Punta Umbría y El Portil que no sea el puente del Odiel.

El concejal de Independientes por Aljaraque, José Luis Barragán, ha vuelto a insistir este jueves en la necesidad de que se adopten medidas que hagan que situaciones como la de hoy no repercutan tan gravemente en las personas que diariamente tienen que desplazarse hasta Huelva desde Aljaraque, Punta Umbría o El Portil.

Barragán indica que una opción posible es la de que se habilite un carril central, reversible según las circunstancias del tráfico, en el puente, con lo que se contaría con una opción más para que los vehículos de emergencia puedan acceder hasta el lugar de cualquier accidente, y además se evite que los colapsos alcancen las magnitudes actuales.


colapso tráfico Huelva puente Odiel

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies