Domingo 03 de Julio de 2022

Masterclass de zumba a beneficio de la investigación del sarcoma en Huelva

0

La concejala de Participación Ciudadana y Deportes del Ayuntamiento de Huelva, María Teresa Flores; y la concejala de Políticas Sociales e Igualdad, María José Pulido, han presentado este jueves la masterclass de zumba ‘La sonrisa eterna’. Un acto en el que también ha estado presente Ana María Fernández, la promotora de un evento que irá a beneficio de la investigación del sarcoma y con la que pretender rendir un homenaje a Ángela Alamillo, una amiga fallecida en 2020 a causa de esta enfermedad.

María Teresa Flores ha señalado que “se trata de una nueva actividad en un mes que ha arrancado fuerte en el terreno deportivo, y que tiene un carácter muy especial por su matiz solidario, ya que irá destinada a recaudar fondos para la investigación médica y científica del sarcoma a través del Grupo Geis, una entidad española que lleva muchos años trabajando en l estudio de este tipo de cáncer”. La edil ha animado a los onubenses a inscribirse en la iniciativa para disfrutar haciendo deporte y apoyar a la vez a una buena causa, “poniendo todos nuestro granito de arena en esta causa”.

En este sentido, María José Pulido ha destacado el compromiso del Ayuntamiento de apoyar la investigación en las enfermedades raras y ha agradecido a la promotora “su esfuerzo para hacer posible un evento muy emotivo con el que se realizará un homenaje a una ciudadana de nuestra ciudad que luchó contra esta enfermedad sin perder nunca la sonrisa”.

Por su parte, Ana María Fernández ha explicado que la masterclass está abierta a toda la ciudadanía, que podrá inscribirse en la misma a través de www.momotickets.com con un precio de 8 euros.  Por el momento, ya hay más de 200 inscripciones, no obstante el objetivo es alcanzar las 500 y conseguir la máxima recaudación.

La actividad se llevará a cabo el próximo 8 de mayo en la carpas de la Avenida de Andalucía, de 11.00 a 14.00 horas, y contará con la participación de 5 monitores de zumba.


Masterclass de zumba a beneficio de la investigación del sarcoma en Huelva

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies