Jueves 30 de Junio de 2022

Radio Huelva, de la Cadena Ser, celebra su 40 aniversario

0

(Firma: José Luis Camacho Malo) Teniendo como escenario el Centro de Comunicación Jesús Hermida, Radio Huelva, de la Cadena Ser, ha celebrado el 40 aniversario de su fundación en nuestra capital, y lo ha hecho reuniendo, en un acto de lo más entrañable, a personas que en algún momento hemos pertenecido de alguna manera a dicha emisora.

Teniendo como conductora del acto a la encantadora Ana Gil, se fue siguiendo la trayectoria de Radio Huelva a través de un vídeo con imágenes de los momentos más destacados de estas cuatro décadas de vida, destacando la de los profesionales realizando su trabajo diario.

El acto ha tenido como un anfitrión extraordinario al director actual, Miguel Doña, y a su equipo comercial, Víctor Ortiz, Tete Ramos, Aurora García y Ricardo Faraco; sin olvidar al técnico  Enrique Domínguez; y al equipo de redactores: Lucía Vallellano, Santiago González, Ana Gil y Fran Barbosa.

Muchas caras de esta emisora, que ha contado con la presencia de compañeros muy destacados a lo largo de la historia como su anterior director Juan Carlos Narváez, los primeros jefes de informativos, Miguel Ángel Fernández e Inés Romero, los técnicos Pedro Galvín y Nacho García, los deportivos Ignacio Ruiz y Manolo Salazar, aparte de redactores como Manolo Vicente, Juan Carlos Álvaro, Toñi Alfonso, Francisco Javier Ramos, Virginia Young. Colaboradores de la talla de  Pepe Roca, Rafael Ávila, Francisco J. Martínez, Juani Carrillo…
Históricos de la música como Miki Rodríguez Tomé, y del mundo de los toros, como Vicente Parra y José Ángel González… y la gran Piedad García

En definitiva, una buena parte de  historia de la Cadena Ser, donde el que suscribe esta crónica social colaboró con un programa dedicado al mundo del motor.


radio Huelva Cadena Ser aniversarioEn dicho acto se contó con un vídeo de Paco Herrera, primer director de la emisora, así como el de Sergio González, jefe nacional de expansión de la Cadena Ser, quien por no citar a compañeros históricos, se centró en Onofre López, todo un símbolo de Radio Huelva. Y destacó la grabación de las recordadas palabras históricas del Papa Juan Pablo II: ‘Que todo el mundo sea rociero’

Reseñar que Radio Huelva a lo largo de estos 40 años ha contado con siete directores, el citado Paco Herrera, Juan Eloy Durán, Adolfo Arjona  Manolo Yélamo, Pedro Neble, Juan Carlos Narváez y Miguel Doña.

Sin lugar a dudas, una jornada para recordar, llena de anécdotas y muchas emociones.

Enhorabuena a Radio Huelva-Cadena Ser y a seguir cumpliendo años.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies