Domingo 26 de Junio de 2022

El Sporting Huelva busca la permanencia ante el Alavés

0

Una victoria más, eso es lo que le falta al Sporting Huelva para sellar de manera matemática por décimo cuarta temporada consecutiva su permanencia en la máxima categoría del fútbol femenino español. Tras una gran segunda vuelta y de menos a más, como está siendo una costumbre en las últimas campañas, el conjunto onubense depende de sí mismo para alcanzar la meta y este domingo a partir de las 12.00 horas y en La Orden lo puede alcanzar. Para ello deberá ganar a un Deportivo Alavés venido a menos, equipo revelación de la categoría y ya salvado pero al que se le está haciendo demasiada larga la temporada. Todo lo contrario que a un Sporting que está cada vez mejor y que quiere sellar con su afición su salvación en la categoría.

El equipo de Antonio Toledo depende de sí mismo para alcanzar los 28 puntos que le permitirían la próxima campaña disputar por decimoséptima vez la Primera División. Una victoria significaría automáticamente conseguir el objetivo de la permanencia, aunque todo resultado que iguale o supere el de la Sociedad Deportiva Éibar, penúltimo clasificado, también le valdría.

El equipo armero comenzará media hora antes su partido en Unbe ante el Villarreal, por lo que conocería el Sporting Club de Huelva en el transcurso de la segunda mitad el desenlace del encuentro del conjunto azulgrana, aunque en el seno del vestuario sportinguista no le preocupa lo que haga el equipo vasco y solo piensa en sumar los tres puntos ante el Deportivo Alavés.

En lo que a la enfermería se refiere, Antonio Toledo recupera a Vanesa Santana, ya recuperada de la lesión que le ha hecho perderse los últimos encuentros. La única duda es la de Amanda Edgren, que se ejercitó en solitario en la sesión del viernes por unas molestias musculares.

Afición

De cara a este importante encuentro, el Sporting Huelva ha establecido precios populares. Así, las localidades para el público general se reduce a los 5 euros. Pero no es esta la única promoción para este partido, ya que cada socio sportinguista podrá adquirir una localidad a precio de reducido de 3 euros para un acompañante. Estas entradas se podrán adquirir el domingo desde una hora antes del inicio del encuentro en la taquilla habilitada a la puerta de las instalaciones federativas. El club confía en que haya una gran entrada en los campos de La Orden y que el público lleve en volandas al equipo para lograr el objetivo ansiado de la permanencia.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies