Miércoles 30 de Noviembre de 2022

Boufaljat y Marques, ganadores de la IV edición de la 10K en Huelva

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Boufaljat y Marques han sido los ganadores, masculino y femenina, de la IV edición de la 10K en Huelva, en la que ha habido una gran participación, con 1.200 corredores.

De nuevo, Zakaria Boufaljat, se corona en su tierra, en la 10K Huelva 2022, con una marca muy similar a la que le llevó a la victoria el pasado año y solo superando su marca por centésimas: 29’:39”.181 ha sido el tiempo que ha tardado en hacer los diez kilómetros por las calles de la capital onubense. Ha sido uno de los vencedores en este Campeonato, que se ha celebrado en Huelva, ante la expectación más de 3000 seguidores y 1200 competidores.

Asimismo, en la categoría femenina ha brillado Patricia Isabel VS Marques, del CE Desportivo Areijas de Sao Joao, con una excelente marca de 37’.41”. Sheila Marrón y Laura Randos, han sido segunda y tercera clasificada, respectivamente. Por su parte, Sergio Mena y Kevin López, se han colocado plata y bronce en el 10K en ruta masculino, detrás de Zakaria, el padrino de la 10K Huelva y del equipo Trops Cueva de Nerja.


Boufaljat Marques ganadores 10K HuelvaApoyo a los ganadores

Sobre las 18:55 horas, la presidenta del Puerto de Huelva, Pilar Miranda; el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz; y el abanderado de la 10K Huelva y bicampeón de la prueba; cortaban la cinta que daba el pistoletazo de salida a una prueba que pasará a la historia.

Una carrera que ha contado con apoyos como el del Puerto de Huelva o el propio Ayuntamiento de Huelva. Junto a ellos, entidades como la Fundación Atlantico Copper, CSIF, Cajasur, Muebles Jorma, Peluquería Beni y Toñi, KIA Veyser, Wihu y López Rodríguez Abogados.

Boufaljat Marques ganadores 10K Huelva

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies