Domingo 27 de Noviembre de 2022

Carolina Marín hace historia con su sexto título Europeo consecutivo

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La volantista onubense Carolina Marín ha vuelto a demostrar que no tiene rival en el Viejo Continente, al lograr este sábado en Madrid su sexto título Europeo consecutivo.

La rival ha sido una vieja conocida de Marín, la escocesa Kirsty Gilmour, a la que se ha enfrentado en diez ocasiones con la final de hoy, y a la que ha vencido de manera clara y más sencilla de lo esperado en dos sets (21-10 y 21-12).

Tras lograr el último punto del segundo set Marín ha roto a llorar de emoción y de alegría, porque este título, el sexto consecutivo a nivel europeo, supone que ha vuelto con éxito tras superar dos graves lesiones en los últimos años.


Regreso soñado de Carolina Marín

La victoria de este sábado es el colofón a un regreso soñado, ya que la trayectoria de la onubense durante este europeo ha sido extraordinaria. El público la ha arropado en todo momento y ella ha sabido responder con un título europeo más, con el que hace historia otra vez para el bádminton español.

 

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies