Miércoles 30 de Noviembre de 2022

El Club Esgrima Huelva se bate en Fuengirola este fin de semana

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Fin de semana de esgrima en Fuengirola, Málaga. Los tiradores del Club Esgrima Huelva viajan este fin de semana para enfrentarse a los mejores tiradores de Andalucía en la III Copa de Andalucía de Esgrima que se celebrará este sábado y domingo en el Complejo Deportivo Municipal Elola.

El Club Esgrima Huelva participa en todas las categorías de las pruebas a espada, con un nutrido grupo de tiradores de todas las edades. Hasta la Costa del Sol viajan acompañados del técnico nacional Mario Artero. “Esta competición es una buena oportunidad para poner a prueba todo lo que hemos estado trabajando en los últimos meses”, ha comentado Artero.

Club Esgrima Huelva

Esta cita es la tercera de las cuatro que componen el calendario andaluz, la penúltima antes del campeonato de Andalucía que pondrá el broche a la presente temporada durante el mes de junio.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies