Jueves 01 de Diciembre de 2022

Herido un bombero en Huelva al volcar el camión que conducía

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Un bombero del Consorcio Provincial de Huelva ha resultado herido este sábado, tras sufrir un accidente de tráfico cuando acudía a una emergencia y volcar el camión que conducía.

El bombero ha sufrido heridas en un brazo, así como varios cortes y magulladuras al volcar lateralmente el camión que conducía cuando se dirigía a atender un accidente de tráfico en Mazagón.

herido bombero Huelva volcar camiónHuelva, carretera A-494

El suceso ha tenido lugar a las 10.48 horas en el kilómetro 19 de la carretera A-494, poco después de una rotonda. El conductor iba solo en el camión, al que precedía otro vehículo del parque de San Juan con dos bomberos.


El agente herido ha sido trasladado al centro de salud de Mazagón, donde está siendo atendido. Desde el Consorcio Provincial de Bomberos le «deseamos una pronta recuperación».

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies